Close
Skip to content

Contribuyentes destacados

Esta pared de la fama rinde homenaje a aquellos que han donado tiempo, dinero o esfuerzos para la creación de grupos autónomos a través de Interweave Solutions. Si usted quisiera ser añadido en esta página, por favor háganoslo saber por correo electrónico a team@interweavesolutions.org

ES Donadores

La donación del Sr. Bosshardt inicialmente proporciono el apoyo económico para proporcionar el programa MBS a grupos de mujeres y sus familias, en colaboración con la organización Walta (WMCHCO). Su donación inicial fue utilizada directamente para proporcionar los materiales curriculares y la formación necesarios para prestar los servicios en Shashemene, Etiopía. Con la ayuda de Tedla Mohammed, que es el director del programa de la organización WMCHCO, nuevos grupos de autosuficiencia MBS están creciendo en este país. El Sr. Bosshardt también ha ofrecido voluntariamente su tiempo para mejorar los materiales del programa e incluso ha viajado a Colombia para ser testigos de primera mano de una graduación de MBS en ese país y el inicio de un programa de autosuficiencia allí. Él siempre está dispuesto a dar información y apoyo para ayudar a crecer el programa. Nuestro sincero agradecimiento a este gran caballero.

ES Donadores

Dean Curtis es un filántropo que durante más de dos décadas ha defendido la causa del “capitalismo creativo”. Fundador de Curtis and Associates, Inc., una empresa de consultoría que ayudó a las personas que reciben asistencia pública a encontrar trabajo, vendió la empresa de 500 empleados en el año 2000 y ha avanzado causas humanitarias sostenibles desde entonces. Ha vivido tres años en México como Presidente de la Misión de la Iglesia LDS, establecido una base de autosuficiencia en Mozambique, a dado servicio en la mesa directora de Ascend Alianza, a tomado parte en la Junta Ejecutiva del Cause for Hope y de la empresa Enterprise Solutions y es co-fundador de Interweave Solutions. Sus donaciones cubren la mayor parte de los costos administrativos para que otros donantes puedan tener un gran impacto en la pobreza en todo el mundo a través de sus donaciones.

Antes de iniciar su propio negocio, Dean enseñó la escuela secundaria y fue profesor adjunto en la Universidad de Nebraska en Kearney.

ES Donadores

El Sr. Anderson es un verdadero ejemplo de cómo una asociación entre aquellos que comparten misiones muy similares puede ser una experiencia ganadora entre las dos organizaciones. Después de encontrar entretejen a través de nuestra página web Anderson tomó medidas y llamó a la sede de entretejen Solutions. El sabía que compartía objetivos muy similares a entretejen. Tenía su propia compañía (consultoría Camino), donde ayudó a los demás estratégicamente planificar el futuro de sus negocios y cree firmemente en el fomento de la autosuficiencia. El Sr. Anderson sabía que podía contribuir y crecer al lado de entretejen y juntos hemos crecido tanto y logró muchas metas juntos. El Sr. Anderson incluso aprendió la metodología de FAMA entretejen y la incorporó a su propia y, a su vez ayudó a crecer entretejen de manera estratégica.

El Sr. Anderson es un consultor para las personas y organizaciones que deseen crear y hacer crecer los sistemas productivos y ha ayudado a entretejen desarrollar planes estratégicos para avanzar. Como hablante de francés también ha viajado a países de habla francesa, incluyendo la RD del Congo para ayudar a difundir el programa entretejen, así como su propia y ayudó a difundir el mensaje de la autosuficiencia. Entretejen agradece la colaboración que se ha construido entre el Sr. Anderson y nosotros mismos y quiere invitar a su organización también se asocian con nosotros para poner fin a la pobreza en todo el mundo.

ES Donadores

Rob Haertel nació y se crió en Salt Lake City, UT. Se graduó en Administración de Empresas de la Universidad de Brigham Young y recibió su MBA de la Universidad de Utah, con un énfasis en el espíritu empresarial. Más tarde en la vida se graduó de la Facultad de Derecho de la Concordia. Rob es un CPA que se especializa en la tributación de la pequeña empresa. Es licenciado en bienes raíces, hipotecas y seguros. Rob comenzó y logró varias empresas de éxito en su carrera y le gusta ayudar a los demás iniciar y hacer crecer su propio negocio.

Rob sirvió en el Consejo de Desarrollo del Instituto Neal Un Maxwell en BYU y actualmente es miembro de las juntas directivas de varias organizaciones sin fines de lucro, incluyendo entretejen Solutions. Le encanta el modelo entretejen que ayuda a mover a la gente de la pobreza a la prosperidad, ya que ha experimentado que en su propia vida a través de iniciar su propio negocio. Rob ha contribuido muchas horas y fondos significativos para la creación de grupos autónomos. Interweave es agradecido por todas sus contribuciones y quisiera reconocerlo en esta pared de la fama.